Pune, India.
25 de Octubre de 2017
Pune Mirror

India

Mandragora Circo, una obra argentina escrita y dirigida por Juan Cruz Bracamonte, es una de las obras más destacadas que se representarán en el festival. Girando en torno a la vida de dos payasos de circo, la obra mímica desvela el tema del amor con una sincera comedia. “La obra ha sido exhibida en tres continentes diferentes y ha recibido excelentes críticas. Utiliza acrobacias, acrobacias de circo e instrumentos no convencionales para mostrar una historia sincera. Mandragora Circo es diferente a cualquier otra obra de teatro y será un regalo para aquellos que solo han experimentado y visto cierto tipo de teatro físico “.

Washington D.C. Estados Unidos.
Febrero 2014.
Danza Hoy.

3.Danza-hoy

El grupo argentino Mandrágora Circo se presentó en el Kennedy Center de DC, y sigue su recorrido por América (…) el dúo combina distintos lenguajes y utiliza técnicas básicas de circo como acrobacias aéreas, trapecio y malabarismo para diseñar una historia con principio y fin, entrelazada con diferentes secuencias en las que el gesto desplaza a la palabra. (…) este show, sencillo, delicado, con toques de humor, un excelente manejo corporal y gestual y una atractiva consistencia en la historia.

LEER NOTA COMPLETA

Johannesburgo, Sudáfrica.
09 de Junio de 2016
The Star

10.The-Star-Cape-Town

Pura alegria

En tiempos en que el mundo puede parecer sombrío, Mandrágora Circo, interpretado por los clowns Argentinos Mariana Silva y Juan Cruz Bracamonte de la Patagonia es una porción de maravilla y felicidad(…) el show combina diferentes tipo de expresiones artísticas en el tipo de entretenimiento que hace a los niños gritar de alegría.

Ensenada, Baja California, México.
Domingo 11 de Agosto 2013.
Palabra.

5.Palabra-Ensenada

Estos artistas multidisciplinarios llevan ya tres años recorriendo distintos países de América.

Con una estética visual muy cuidada dieron como resultado a una excelente función(…) captando aplausos y risas espontáneas durante los 55 minutos de duración de la obra.
Mandrágora circo mostró de qué manera una buena propuesta argumental, cuidada música en vivo y los engranajes del lenguaje circense y teatral pueden dar un resultado de calidad.

Whitehorse. Canadá.
Viernes 18 de Julio de 2014.
Yukon News.

4.YukonNews

Clowns Argentinos giran en el Territorio

Juan Cruz Bracamonte y Mariana Silva están actuando en el continente desde el año 2010. Actualmente están en Yukon (…) Después de 4 años en la ruta y más de 50.000 kilómetros en su camioneta.
El lenguaje universal de la obra introduce al espectador dentro del espectáculo. En Atlin una audiencia de fans llegó al escenario principal en la carpa el domingo a la mañana para reír hasta el cansancio.
Actuaron durante una hora en la que mostraron una explosión de destrezas circense, incluyendo acrobacias aéreas en trapecio y tela, una audiencia mezclada entre niños y adultos los aplaudió durante la presentación.

LEER NOTA COMPLETA

Gdansk, Polonia.
23 de Noviembre de 2015
Pomorze Kultury

2.Pomorze-Kultury

Mandrágora Circo, un espectáculo para niños en el Teatro de las dos Ventanas.

Una hilarante comedia en la que los gestos permiten a los niños explorar el significado y desarrollar la imaginación(…) Los artistas han presentado este espectáculo en tres continentes, su visita al Teatro de las Ventanas es parte de su gira europea que comenzó recientemente.

Panamá, Panamá.
Sábado 24 de Marzo de 2012.
Panamá América.

6.Panama-America

Explosión de destrezas circenses.

Mandrágora, desde Argentina, invitado especial al Festival de Artes Escénicas.
(…) Cada uno de los pasajes escénicos son adornados con destrezas circenses, malabares, acrobacia aérea: las cuales son acompañadas por un porcentaje enorme de humor y música.
La sonrisa y la alegría expuesta en el rostro de los niños, para los artistas, era su mejor paga y una característica de dicha obra era que no existía ningún diálogo hablado, ya que todo se hacía por gesticulaciones muy fáciles de entender por los asistentes al acto(…)

Republikein
Miércoles 28 de Junio de 2017
Windhoek, Namibia

CHICO_Republikein_Windhoek_Namibia copia

Buenos Aires Argentina.
14 de Diciembre de 2014.
Diario Clarín.

7.clarin

La historia de la pareja que unió la Patagonia con Alaska haciendo Teatro

“Para esta pareja de clowns viajar no era una novedad. Ya lo habían hecho durante ocho años en Argentina. Empezaron en 2003 con su espectáculo y no pararon más: hicieron una gira nacional que unió de sur a norte el país, realizando funciones en 18 provincias en más de 56 ciudades, pasando por escenarios tanto de teatros pequeños como de grandes festivales”

LEER NOTA COMPLETA

Esquel, Chubut. Argentina
13 de Febrero de 2014
El Chubut

10.esquel jaime copia

“Luego de haber sido consagrados durante el último encuentro provincial de teatro, llevado a cabo en Esquel en Octubre de 2003 el grupo Mandrágora Circo se presentará esta noche en el Auditorio Municipal con un espectáculo sensible y bello, apoyados con su magia, poesía escénica, el arte circense, teatro y música que sin palabra alguna se comunica con lo profundo del alma de los niños y los adultos.”

Adis Ababa, Etiopía
Domingo 19 de Febrero de 2017
Capital

Fekat_Diario chico

Un espectáculo para no perderse!

Túnez, Túnez.
Sábado 13 de Febrero de 2016
Le Quotidien.

1.Le-Quotidien

Artistas Argentinos estarán en Bizerta.
La troupe Argentina Mandrágora se presentará hoy a las 15hs en el espacio La Majestic con un espectáculo prometedor.