GIRA EN ÁFRICA y ASÍA 2015 – 2016 – 2017

Mapa Africa copia

En diciembre de 2015 viajamos a Túnez comenzando la GIRA EN ÁFRICA. Participamos en los Festivales de Teatro para Niños de las ciudades de Nabeul y Tunisia.

En Enero y Febrero de 2016 continuamos realizando funciones en teatros de diferentes ciudades del país. Presentando Mandrágora Circo en Bizerta, Le Kef, Menzel Burguiba, Garthage, Manouba.

Siguiendo por el norte de África, en Marzo de 2016 viajamos a Marruecos. Realizamos una gira por distintas ciudades del país incluyendo Casablanca, ksar El kebir, Beni Mellal, Berkane y Laayoune en la región del Sahara, participando en diferentes Festivales de Teatro del país.

En Mayo de 2016 viajamos al extremo sur del continente y llegamos a Sudáfrica. Estuvimos 3 meses en el país presentando Mandrágora Circo en Ciudad del Cabo, Pretoria, Grahamstown y Johannesburgo.

Continuando por el sur de África, en Agosto llegamos a Zimbabwe, para presentar funciones en las ciudades de Harare y Bulawayo.

Seguimos la gira hacia Maputo, Mozambique y Lusaka, Zambia. Para luego continuar por África del Este. Llegamos a Kampala, Uganda para presentar el espectáculo en el “Festival Internacional de las Artes”

En Tanzania Mandrágora Circo se presentó en Dar es Salam, Zanzibar, Arusha y Usa River.

Realizamos una gira en Kenya donde presentamos 15 funciones, viajando por diferentes ciudades del país. Visitando las ciudades de Nairobi, Mombasa, Diani, Nakuru, Nanyuki, Naru Moro.

En Marzo de 2017 llegamos a Etiopía donde realizamos varias funciones en Addis Ababa y en Dire Dawa.

Mandragora_Circus_7of10
Europa3

Llegamos a Asía en Abril de 2017.

Participamos en el “Festival Internacional de Teatro para Niños” de Belén, Palestina presentando 2 funciones de Mandrágora Circo y en el “Festival Internacional de Danza Contemporánea” de Amman, Jordán.

Regresamos a África en Mayo para presentar funciones en el Cairo, Egipto y continuamos la gira hacia la Isla de Madagascar donde presentamos funciones en la ciudad de Antananarivo. Siguiendo hacia el oeste de África durante Julio de 2017 Mandragora Circo se presento en Windhoek, Namibia y Luanda, Angola.